Mis tratamientos con Acupuntura

Mejora tu estado general de salud y tu bienestar con acupuntura.

La técnica de Acupuntura permite que el cuerpo se mantenga sano y con abundante vitalidad. Además de ser efectivo en caso de enfermedades respiratorias, digestivas, ginecológicas, neurológicas y dolor esquelético-muscular, también se considera una técnica capaz de complementar tratamientos como la depresión, el estrés, el insomnio y la migraña, fortaleciendo el equilibrio de cada órgano del cuerpo. No es un tratamiento doloroso y carece de efectos secundarios adversos.

Acupuntura Estética.

La acupuntura también se puede utilizar para ayudar a retrasar el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. El tratamiento con acupuntura facial puede ayudarte de manera natural, sin efectos secundarios, sin dolor, sin el empleo de productos químicos y además es mucho más económico. Los efectos se notan ya desde la primera sesión y son acumulativos, mejoran a medida que se suceden los tratamientos.

Mi formación en acupuntura.

Soy acupuntora profesional formada en la escuela CEMETC NORTE con la Doctora Cristina Rojo. Además he realizado dos cursos de posgrado sobre la técnica de acupuntura de Master Tang impartidos por la Doctora en Madrid.

Siempre en formación continua he asistido a varios seminarios internacionales; Método Y.N.S.A. de acupuntura craneal con el maestro Yamamoto. Acupuntura del maestro Tung con Palden Carson. Actualmente me he especializado en acupuntura estética con la Doctora Wang Ying.

 

Hola, si deseas contactar conmigo, este es mi email: reygomezirma@gmail.com, y este mi móvil: 667 740 457.