Irma Rey | CONSULTAS DE ACUPUNTURA ESTÉTICA

CONSULTA DE ACUPUNTURA ESTÉTICA.

Técnica Anti-aging facial completa. un método rejuvenecedor y regenerador de la piel.

Piel opaca y sin brillo, sequedad, ojeras o bolsas, arrugas, poros dilatados, flacidez…? ¿es posible rejuvenecer sin cirugía?

El tratamiento con acupuntura facial puede ayudarte de manera natural, sin efectos secundarios, sin dolor, sin el empleo de productos químicos y además es mucho más económico.

Los efectos del Lifting con acupuntura no son comparables a los conseguidos con una operación de cirugía, sin embargo, la acupuntura es mucho menos invasiva y el efecto tensor que produce es más sutil y natural.

Lo más interesante de este tratamiento es que mejora el rostro de manera global, atacando todos los problemas y no limitándose a mejorar únicamente uno.
Tras la primera sesión el efecto iluminador resulta impresionante y se amplifica durante los días siguientes al tratamiento.

Se colocan una veintena de micro agujas en puntos de meridianos distales (brazos y media pierna), puntos auriculares (oreja) y puntos locales (cara), y otras agujas intradermales (más pequeñas todavía) directamente en las arrugas. Estas inserciones estimulan los nervios y contraen los músculos, y esto produce un tensado de la piel. Cuando se retiran las agujas, se realiza un masaje con rodillo de jade y con cosmética 100% natural, sin ningún tipo de químico artificial. En algunos casos se pueden producir rojeces o algún pequeño hematoma que desaparecerá en unos días, por ello no se debe hacer nunca antes de un evento.

Beneficios de la Acupuntura Estética.

  • Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, reduce papada, patas de gallo, código de barras, etc.
  • Proporciona un aspecto saludable y previene el envejecimiento en pieles castigadas, secas, con flacidez, manchas y arrugas.
  • Regula la secreción sebácea mejorando poros dilatados y pieles con acné.
  • Activa la micro circulación sanguínea del rostro induciendo a la nutrición celular, de modo que la piel se verá más luminosa.
  • Activa el drenaje disminuyendo bolsas e hinchazón.
  • Activa la producción del colágeno y la elastina, reafirmando la piel y atenuando las arrugas.

Duración del Tratamiento.

Para una piel madura (a partir de los 45 años) en la que se quieran conseguir atenuar las arrugas y corregir el óvalo facial, tonificar la piel y devolverle su brillo natural se necesitan al menos un ciclo de 10 sesiones. Posteriormente se realizará una sesión de mantenimiento al mes o cada dos meses.

Un rostro joven, que solo quiera corregir imperfecciones y retrasar el proceso de envejecimiento puede necesitar únicamente cuatro sesiones y como mantenimiento se realizará una sesión cada tres meses.
Los efectos se notan ya desde la primera sesión y son acumulativos, mejoran a medida que se suceden los tratamientos.

Te encantarán los resultados y el buen aspecto que dejan en el conjunto del rostro ¿Te animas a probar esta técnica?

 

Consultas en el Centro Samsara (Mieres) y en el Centro Bio-Salud (Pola de Siero).

Reserva tu cita: 667 740 457

Consultas de Medicina Tradicional China: Acupuntura, Terapia con Moxa, Ventosas, Masaje, Fitoterapia China y Dietoterapia Energética.

Irma Rey:

Acupuntora profesional, formada en la escuela CEMECT Norte con Cristina Rojo. He asistido a cursos de postgrado sobre la técnica de Acupuntura de Master Tung en Madrid. Siempre en formación continua, he participado en seminarios internacionales de acupuntura como el Método YNSA de acupuntura craneal con el maestro Yamamoto o acupuntura del maestro Tung con Palden Carson.

Actualmente, estoy especializada en Acupuntura Estética con la doctora Wang Yang.